miércoles, febrero 28, 2007

Cuánto más largos, mejor


La primera encuesta que publicamos en ¿Otra Novela? recibió 16 votos. De esto hace ya casi ocho meses (3 de julio de 2006) y ahora viendo los resultados de la última que hemos realizado me quedo con la boca abierta: 109 votos!!!

Muchas gracias a todos por participar. Lo cierto es que ahora dejo las encuestas bastante más tiempo que la principio, pero aún así el número de votantes ha aumentado considerablemente. Por aquel entonces preguntábamos cuál de entre los cuatro escritores que proponíamos era vuestro favorito. Salió vencedor con un 50% Ken Follett.

La última encuesta preguntaba vuestra opinión sobre la extensión de las novelas. Estos han sido los resultados:


  • Son los mejores - 50% - 54 votos

  • Qué pereza! - 19% - 21 votos

  • Cuentan lo mismo que los de 400 pero en 1000 - 31% - 34 votos

Queda claro que los visitantes de ¿Otra novela? preferís los libros largos. Entre mis novelas favoritas la mayoría de ellas superan esas 1000 páginas ("El Conde de Montecristo" o "Los Pilares de la Tierra" por ejemplo).


La nueva encuesta pretende descubrir vuestro ritmo de lectura, con la siguiente pregunta: "Aproximadamente ¿cúantos libros leiste el año pasado?"



  • Menos de 10

  • Entre 10-20

  • Entre 20-30

  • Más de 30

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso tb k cuanto mas largos mejor, hoy mismo me e terminado ka saga de crepusculo y toy buscando algun libro y me gustaria k fuera largo, los pequeños no me duran nada... ya me he leido los pilares de la tierra, el juego del angel, un mundo sin fin.... no se, ¿alguien podria recomendarme alguno?? gracias